El tercer cero a cero consecutivo en el referente del balompié nacional, esta vez en el estadio Akron de Guadalajara, casa del rebaño sagrado. En un partido ríspido reparten puntos sin goles.

Jornada 11 del Apertura 2025 y con ella, una nueva edición del Clásico Nacional. Las Chivas recibieron al América para vivir 90 minutos más de pasión y rivalidad (luego de haberse enfrentado a mitad de semana en Concachampions), donde, si bien las emociones en redes quedaron a deber, al menos no fue así en cuanto a polémica e intensidad.
Un clásico empate.
Con empate a cero en el marcador y con la clara sensación de no querer mostrar todas sus herramientas (en vista de jugarse la vuelta de Octavos el próximo miércoles 12 de marzo), el encuentro necesitaba algún destello extra que pudiera ofrecer algo diferente para cualquiera de los dos equipos.
Al minuto 66 del segundo tiempo, el Rebaño intentó presentar más velocidad y opciones al ataque con dos jugadores que suelen ser peligrosos de medio campo hacia adelante (Luis Romo y Cade Cowell); sin embargo, fue poco el gusto que le duró al México-americano, ya que tuvo que irse a las regaderas más temprano de lo esperado.
Gracias a la intervención del también portero de la Selección Mexicana, el Clásico Capitalino se mantuvo sin goles el juego de Liga MX. en el último momento en la jugada más apretada y peligrosa del partido, Chivas solo ha ganado 1 de 3 partidos que tienen en menos de una semana, debido a que en la Concachampions juegan la serie de los octavos de final.
Esperemos la revancha.