La Selección Mexicana presentó una planificación centrada en el Proyecto 365 un integral que tiene como objetivo optimizar todos los aspectos del rendimiento de los jugadores.
En conferencia de prensa, el ‘Vasco’ Aguirre dio detalles de su plan de trabajo en donde está programado 13 semanas de trabajo intensivo con los jugadores, en las que se incluyen entrenamientos, análisis tácticos y seguimiento a sus condiciones físicas y psicológicas.
Mientras que en octubre se enfrentará a equipos sudamericanos de la Conmebol en sedes aún por definir. Finalmente, en noviembre, la Selección cerrará el año con partidos contra rivales asiáticos como del Mextour.

En mazo, disputará el partido Semifinal de Nations League ante Canadá en caso de ganar se medirá al ganador del Estados Unidos vs Panamá en la Final, pero si pierde, se medirá a la otra selección derrotada en el duelo por el tercer lugar.
En junio, México enfrentará a Suiza y Turquía, como parte de su preparación de la cara a la Copa Oro, torneo en el que tiene asegurados los tres partidos de Fase de Grupos y en caso de avanzar, puede acumular tres paridos más con los Cuartos de Final, Semifinal y Final de la competencia.
