
La Selección Mexicana de Futbol está cerca de arrancar una nueva aventura de cara al Mundial del 2026, ahora en el ‘tercer proceso’ en este ciclo mundialista, por lo que con la llegada de Javier Aguirre a la Dirección Técnica del Tricolor, muchos jugadores’ han revitalizado sus aspiraciones para colarse a la Convocatoria final para la Copa del Mundo.
Previo a su debut ante Nueva Zelanda, el Vasco Aguirre ya comenzó a experimentar con la posible alineación titular que presentará ante los All Whites este sábado en los Estados Unidos, probando desde la portería, donde la llegada de Alex Padilla es la gran novedad en el TRI.
Pese a toda la expectativa que ha levantado la convocatoria del hispanomexicano, Aguirre se ha decantado por el arquero de Chivas, Raúl ‘El Tala’ Rangel, a quien probó en el cuadro titular, formando una línea de cuatro con Johan Vásquez, Israel Reyes como central, además de Jesús Gallardo y Julián Araujo como laterales.
En el medio campo no habrá mucho movimiento, salvo la irrupción de Sebastián Córdova como enganche, apoyado por Luis Chávez como recuperador y Charly Rodríguez en labores mixtas.